Su novia le da un ultimátum: el perro o yo: ¿Su respuesta? Brillante

3 weeks
123 Views

Cuando se trata de mascotas, más específicamente de perros hay personas que los ven de diferentes maneras. Existen amantes de los perros que vuelven a estas mascotas, que no tienen que ver con los perros y no pueden verlos ni en pintura. Una persona como estas, era la novia del protagonista de esta nota. Ella no tiene ningún gusto especial por los perros, a decir verdad, los despreciaba.

Es extraño que exista gente que no se siente algo así como cariño, si no al menos empatia con estos animalitos que son tan nobles y cariñosos con todo el mundo. Volviendo a la historia, esta mujer estaba sentada en el perro de su novio, así que le dio un ultimátum, le pidió que decidiera si se iba al perro o se iba ella. El chico no tenía elección y después de pensarlo seriamente público en su decisión en su red social …

El lamento definitivamente no fue lo que la novia esperaba porque fue el siguiente: Mi novia esta molesta, ella no tiene mi nombre. Molly así que debo buscar un nuevo hogar para ella. Es de buena raza y la he tenido por 4 maravillosos años. Le gusta mucho jugar y aunque no esta muy en forma tiene un cabello hermoso. Requiere muchos cuidados, sobre todo en sus uñas. Le encanta que hacen las uñas

Solo ven lo mejor, la comida más cara y fina. Nunca ira a recibir la puerta cuando llegues al trabajo y rara vez te animará cuando estés pasando por un mal día. NO MUERDE, pero suele ser muy agresivo.

¿Así que quisiera saber, alguien está interesado en la egoísta, perversa e interesada de mi novia? Vengan por ella, mi perrita Molly y yo queremos evitar la casa cuanto antes.

Es muy común encontrar cada vez más parejas que deciden adoptar o comprar un perro al que cuidar como si fuera un hijo común. Un animal que tiene la compañía de las noches que debe separarse y que la alegría de los días con su vitalidad. Cuando va bien, todo es muy bonito, pero … ¿qué pasa cuando la relación empieza a no funcionar? ¿Por qué parece que tu pareja termina amando más al perro que a ti?

La respuesta es muy sencilla. Lleváis tiempo discutiendo con tu pareja, y está está cada vez más distante contigo. Ya no tiene ganas de volver a casa para empezar otra discusión, y su única vía libre es su mascota. Ese amigo que nunca lo hizo, porque ya lo dijiste, el perro es el único animal que ama más a su dueño, que a él mismo. Por eso se aferra a él. Porque cuando llega a casa su perro nunca le pone la cara, ni lo que tiene que hacer, lo espera con su mejor actitud y se tira encima de él cuando lo ve. De esta manera, tu pareja termina proyectando todo el amor que antes te daba a ti en tu mascota.

Amor a tu perro

Además, el perro también tiene una vía de escape. Con él puede salir a la calle, ir a la playa, jugar con él y dejar de pensar por algunos momentos en lo malo de su vida. Su perro se ha quedado atrás y se ha quitado esa parte positiva que se quedó escondido por la parte negativa. Una investigación de la Universidad Azabu de Japón, descubrió por qué aman las personas tanto a su perro. Los investigadores concluyeron que cuando los perros se quedan en los ojos, se liberan la hormona oxitocina, que hace mucho más los vínculos y los emocionales entre ellos.

Cuando pasa esto, muchas veces la empezamos a coger rabia al animal, ya que crece que está ocupando nuestro lugar en esa relación, pero en realidad él no tiene culpa de nada. Debes empezar a entender por qué esa relación no está funcionando y saber separar las cosas, para poder poner remedio. Quizá no esté disponible el otro con el otro o los que no estén disponibles para hablar sobre los problemas de la mesa y saber qué cambiar cada uno.

Hagáis lo que hagáis, ese perro solo va a traer alegría a vuestra vida. Así que cuidarlo como si fuera un miembro más de la familia, al que nunca se le puede hacer nada malo.

TALVEZ TE INTERESE

loading...

Comments

error: Content is protected !!