Los 4 signos más propensos a tener más de una pareja…

1 month
842 Views

Cuando se trata de nuestro corazón, es importante que sepamos si hemos hallado a la persona indicada. Aunque haya muchos que nos hagan perder la ilusión en el amor verdadero, lo cierto es que hay afuera existen otros individuos que podrían ser ideales para nosotros, denominados como almas gemelas. ¿Y qué es eso? Es el ser que encaja en nuestras vidas. Alguien que comprende nuestro interior con fuerza…

Aunque suele ser pensado como algo único, de acuerdo a los astrólogos, un particular grupo de gente está destinado a atraer a más de un alma gemela. Si formas parte de estos símbolos, tienes la información perfecta para encontrar a tu pareja ideal. Por otro lado, puede convertirse en un problema a largo plazo, pues tienes que decidir y desapegarte siguiendo tu voz interior.

Géminis El signo de los gemelos suele estar atraído por más de una persona en diversas circunstancias. No son necesariamente monógamos, y pueden estar románticamente inclinados a más de un allegado. Con dos mitades diferenciadas de su personalidad, los Géminis tienen el doble número de rasgos que los demás. Como seres sociales, tienen así más probabilidades de conocer y flirtear con individuos que se adecúen a sus especificaciones. Son muchas las razones por las que sus instintos les llevan a querer a dos seres al mismo tiempo…

2. Libra Los Libra están representados por una balanza, y por esto son propensos a mostrarse abiertos a múltiples almas gemelas. Ellos buscan equilibrio en sus vidas, pero el amor hace que lo arriesguen todo por otros seres. Desnivelar sus lados puede mandarlos en más de una dirección, encontrando nuevas vías para la pasión. Es algo esencial de los dos signos con dos lados del horóscopo. Los Libra, Géminis y Piscis encontrarán grandes amantes en sus viajes. Se permiten sentir profundamente y entrar en relaciones pasionales con más facilidad…

3. Escorpio Los escorpiones pueden ser misteriosos y reservados en sus vínculos afectivos, pero significa que cuando hallan a alguien en el que están interesados, se apegan a él y lo guardan como un tesoro. Son seres cálidos que ansían la intensidad en relaciones con sentido, con profundas raíces. Además, tienen la capacidad de conocer a otros individuos a un nivel espiritual muy alto.  Una vez Escorpio encuentra lugar en el corazón de alguien, su pasión permanece. No obstante, no quiere decir que los escorpiones no puedan experimentar dos lazos románticos a la vez. En su búsqueda de las entes, pueden avistar dos seres de interés en un mismo momento, e indagan con curiosidad por miedo a perder algo especial. Esto abre sus posibilidades a tener más de un alma gemela. ¿Te resulta familiar? ¡Coméntanoslo!

4. Piscis Los Piscis son mejores identificando a sus almas gemelas que los demás, debido a sus altos niveles de intuición emocional. Entonces, son más propensos a quedarse con alguien que sea un vínculo perfecto para ellos. El signo de los peces también será altamente consciente de que más de una persona de su alrededor podría ser genial para ellos. Por ello, suelen tener sus ojos abiertos para conocer a más gente y poder elegir al verdadero amor de sus vidas. Por el camino, puede que encuentren más gente de interés romántico.

loading...

Comments

error: Content is protected !!