Vicks vaporub para adelgazar.

1 week
45 Views

El Vicks VapoRub es un ungüento muy conocido por todos, comercializado durante años para aliviar congestiones nasales y síntomas de gripe. Está realizado a base de levomentol, un cristal blanco y sólido con aroma a menta. El olor tan característico de este producto se debe a este compuesto.

El levomentol solo pude ocasionar diversas reacciones alérgicas y tóxicas en la piel, como sarpullidos, dermatitis, hinchazón, irritación, etc. Sin embargo, en conjunto con los demás ingredientes que forman esta pasta comercial, el levomentol resulta completamente seguroEl aceite de eucalipto aminora las reacciones del levomentol, a la vez que potencia su aroma y beneficia la descongestión

Algo muy similar sucede con el alcanfor, otro ingrediente del Vicks VapoRub. El alcanfor es una sustancia semisólida, cerosa y cristalina presente en la madera del árbol Alcanforero Cinnamomum Camphora, originario de Asia. No es recomendable el uso, de la madera del alcanfor, sola y directamente sobre la piel debido a que puede resultar nociva. Pero dentro de este producto, tiene el equilibrio perfecto para utilizar su olor penetrante sin perjudicar la salud. Es decir, no utilices la planta, sino los productos comerciales que presentan la dosis exacta para tu seguridad.

Ahora que ya conocemos los ingredientes que lo componen, te contamos un secreto muy bien guardado. El VapoRub, también puede ayudarte a quemar grasas y a reducir unas cuantas tallas de pantalón. Esto se debe a su gran poder astringente, su capacidad de estimular la circulación sanguínea y, penetrando en la piel, ayuda a desprender la grasa adherida en los tejidos. Continúa leyendo y conoce cómo usar este producto que seguramente tienes en el botiquín de tu baño.

Existe una forma muy original de bajar de peso y quemar grasa localizada del abdomen. Usa vick vaporub para adelgazar vientre, cintura y muslos.Nos referimos a una pasta a base de Vicks Vaporub. Olvidate de dietas alimentarias rigurosas o verte en la obligación de concurrir al gimnasio. ¡Enterate de la técnica que es FUROR en internet y aplícala hoy mismo. Esta fórmula te vendrá bien ya sea que quieras adelgazar esos kilos de más si sufres de sobrepeso u obesidad o bien si necesitas reducir grasa en alguna zona específica del cuerpo (abdomen, cintura, busto, muslos). Atención: es importante señalar, para tu tranquilidad, que aplicarla no apareja efectos secundarios ni contraindicaciones de ninguna clase.

 

VICK VAPORUB PARA ADELGAZAR VIENTRE ¡APUNTA LA RECETA:

  • 2 cucharadas de café de vicks vaporub
  • 3 cucharadas de alcohol
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio
  • 1 cucharada de alcanfor molido
  • 1 rollo de papel film

Modo de preparación: En un recipiente pequeño agrega los ingredientes (al último el alcohol) y revuelve hasta que se forma una pasta consistente y homogénea.

Modo de aplicación: Aplica esta mezcla en el área donde presentes mayor cantidad de grasa localizada (generalmente en el abdomen) y luego, da unos suaves masajes para distribuirla en la zona en cuestión y recién entonces, envuelve tu cuerpo con papel plástico para cocina (papel film).

CUÁNDO APLICARLA Y POR CUANTO TIEMPO: Es conveniente que, para que esta mezcla surta buenos efectos, permanezcas una buena cantidad de horas sujeta y envuelta. Por este motivo, es aconsejable que realices esta técnica durante la noche, antes de irte a dormir o mientras estas en tu casa, haciendo tareas domésticas.

Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.

loading...

Comments

error: Content is protected !!