Conoce la técnica del agua para bajar de peso sin dieta

1 week
96 Views

Desde siempre todos hemos querido bajar de peso o reducir tallas de ropa como por arte de magia, aunque algunos informan que es imposible, aquí te traemos una selección de maneras rápidas y sencillas de reducir centímetros y bajar de peso que se han practicado y hay personas que afirman haberles dado resultado.

Técnica del Agua

Un conjunto de estudios que se llevaron a cabo en la universidad de salud pública de Berlín, demostraron que existen suficientes pruebas científicas para afirmar que el agua es relacionada en gran parte a la pérdida de peso.

Tomar la cantidad equivalente a dos vasos de Agua antes de cada comida por muy descabellado que parezca te garantizara bajar entre 4.3 y 5 kg en 2 semanas.

Esta técnica también ayuda depurar el sistema digestivo, así como también el los riñones, el agua tiene propiedades excelente que a partir del año 2013 fue que empezamos a conocer, esta técnica del agua también ayuda a la oxigenación cerebral y previene la pérdida de memoria y enfermedades como el alzhéimer.

Técnica de Respiración

Siempre hemos querido bajar de peso solo con estar sentado pues les diré que es posible y no solo es posible reducir el peso si no también tonificar los músculos, teniendo la posición y el tiempo correcto lograras reducir tallas y tonificar.

Las instrucciones son sencillas, solo debes sentarte de manera erguida en una silla colocas tu espalda lo más derecho que puedas, las piernas con una separación de veinticinco centímetros y los brazos estirados hacia abajo, empezamos como unos cinco o diez minutos de respiración profunda y luego terminamos con una técnica llamada tensión muscular, que consiste en tratar de contraer la mayor cantidad de músculos al mismo tiempo por el tiempo que soportes, además esta técnicas ayudan para la oxigenación cerebral y la concentración.

Técnicas de masajes reductores

Los masajes reductores siempre se han practicado, son eficientes siempre y cuando tengan constancia y sean realizados por un tiempo entre 15 y 20 minutos, entre los más practicados están el masaje para reducir abdomen llamado Chi Nei Tsang este tipo de masajes ayudan a generar calor en las zonas masajeadas y por consecuente los tejidos adiposos se disuelven y la grasa se quema más rápido también este tipo de masajes ayudan a oxigenar las zonas que estaban llenas de grasa, estos masajes también ayudan a aliviar el estrés.

loading...

Comments

error: Content is protected !!