Derrite la grasa abdominal en una semana solo utilizando la combinación de estos dos ingredientes.

3 weeks
930 Views

Existen muchas formas de eliminar la indeseada grasa del abdomen, como zumos, bebidas dietéticas rutinas de ejercicios y dieta estricta. La intensión con la cual tratamos de perder peso, es siempre, vernos bien, bien sea para nosotros mismos, o para impresionar a alguien más.

Si sabemos que lo más importante es el interior, lo que tenemos por dentro, ya que esto nos hace las personas que somos, por lo que debería ser lo primero que debemos cultivar, sin dejar a un lado lo externo, pero dándole prioridad a lo que merece prioridad. Para la receta que hoy te traemos solo necesitas aceite de bebé y alcanfor, toma nota de lo que debes hacer para perder esas medidas de más que la dieta aun no elimina.

Remedio casero para eliminar grasa abdominal.

Ingredientes:

  • Envase mediano de aceite de bebé (100 ml).
  • 1 pastilla y media de alcanfor.

Preparación:

  • Machaca la tableta y media de alcanfor.
  • Introducir este polvo de alcanfor dentro del envase de aceite de bebé y agitar hasta que se mezclen bien.
  • Luego de revolver, se debe dejar reposar por 2 dias.
  • Pasados los 2 dias, debes remover de nuevo.

Uso y aplicación:

Primero debes limpiar bien la zona donde quieres eliminar la grasa que será donde vamos a aplicar el aceite, luego de aplicar el aceite se debe realizar un masaje con ánimo en la zona, con movimientos circulares en la zona por no menos de 20 minutos.

El masaje se puede realizar por las noches, cabe destacar que el olor inicial es muy fuerte, pero luego de un rato se va, se recomienda disciplina a la hora de aplicar este tratamiento, para obtener resultados efectivos, y se recuerda que el masaje debe hacerse con ánimo, ya que la grasa muchas veces se hace difícil de eliminar.

Todos estos procedimientos caseros siempre sirven a la hora de complementar una buena dieta alimenticia y una rutina constante de ejercicios, si esta información te aprecio interesante, no te olvides de compartirla a través de tus redes sociales, para que tus allegados puedan beneficiarse de este efectivo procedimiento.

loading...

Comments

error: Content is protected !!