Nueva tendencia cirugía para achicar los labios? conoce aquí de que se trata.. ¿tú lo harías?

3 months
1268 Views

Cirugía para achicar los labios? Conoce aquí de que se trata. Con el pasar de los años van surgiendo nuevas modas y nuevas cirugías que van a favor y en otros caso en contra de mejorar la apariencia de las personas. Pero últimamente hemos visto casos que no han sido muy favorables para algunas personas, pues en la búsqueda de mejorar su apariencia, la empeoran.

La cirugía de reducción de labios puede variar en promedio de $ 1.000 a $ 3.000, pero lugares como la ciudad de Nueva York puede cobrar alrededor de $ 7.000. Sin embargo, esta etiqueta de precio fuerte no ha detenido a muchas personas que desean adelgazar sus labios.

Hay más de 5.000 puestos de #lipreduction en Instagram y de acuerdo con los cirujanos plásticos y médicos generales etiquetados, los pacientes tienden a ser de entre 20 y 30 años. WETV del Dr. Miami BET dijo que él no ha realizado una reducción de labios en unos 10 años, pero cuando lo hizo se hizo una incisión en la parte interior del labio.

“No es popular en Estados Unidos,” dijo el Dr. Miami. “Es decir, la reducción de labios han existido desde hace mucho tiempo, pro no es tan popular en los últimos tiempos como se encuentra la cirugía para hacer grandes labios.”

Sin embargo, un breve desplazamiento a través Instagram se puede ver a cirujanos extranjeros de cosméticos, como el Dr. Apple, que muestra todo lo contrario en otras partes del mundo. Se puede ver claramente que en es parte del mundo buscan lo contrario a esta, ya que hemos visto en los últimos años que muchas celebridades optan por hacerse cirugía para agrandar su labios.

El dermatólogo tailandés Nuttae Nuttapon aseguró que la cirugía que se practica con anestesia local es más popular entre los asiáticos porque estos prefieren lucir más caucásicos. “Los hombres y mujeres asiáticas prefieren tener más facciones caucásicas”, explicó Nuttapon. “[Eso es] pómulos más estrechos y labios más finos”.

La operación, que se realiza mayormente en el labio superior, cuesta aproximadamente $10,000. ¿Qué opinas de esta nueva moda?

loading...

Comments

error: Content is protected !!