Como Alisar El Cabello De Forma Permanente Con Esta Simple Receta De 4 Ingredientes

8 months
5063 Views

Nunca nos conformamos con nuestro tipo de pelo, siempre buscamos cambiarlo de una u otra forma hasta lograr el cabello deseado y una de las cosas que siempre soñamos las mujeres es con mantener el cabello totalmente liso.

Por tal razón, invertimos tiempo y dinero en tratamientos costosos que sólo duran pocos días y que sólo deterioran la salud de nuestro cabello día tras día, producto de la cantidad de elementos químicos que éstos poseen.

Hoy te enseñaremos cómo con sólo 4 ingredientes obtendrás un cabello liso, sin necesidad de secadores, planchas ni compendios artificiales, que ayudarán a tener un cabello más sano y un bolsillo menos roto.

Lo que vamos a explicarte a continuación es cómo preparar una mascarilla que además de proteger tu cabello lo pueda alisar de manera natural.

No obstante, es importante que tú también contribuyas con algunos tips como cepillar tu cabello todos los días y enjuagarlo con agua fría para su hidratación.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de aceite de oliva.
  • Un limón ya exprimido.
  • 3 cucharaditas de maicena.
  • Una taza de aceite de coco.

Preparación y modo de uso:

  • Mezcla todos los ingredientes hasta obtener una consistencia bastante uniforme.
  • Vierte la receta sobre tu pelo y tira suavemente de éste.
  • Coloca un gorro de plástico que cubra totalmente tu cabello, y por encima añade una toalla.
  • Deja que el tratamiento actúe durante 1 o 2 horas aproximadamente.

Verás cómo ésta mascarilla no sólo alisará tu cabello de forma natural, sino que le irá proporcionando rectitud a tu pelo con el pasar de los días. Observarás también que tu cabello se encontrará más hidratado debido a los nutrientes que contiene esta fórmula.

Te aseguramos que en poco tiempo tu pelo lucirá sumamente liso si aplicas regularmente esta pócima, y además tendrá mucho más brillo, suavidad y fuerza. Así que si eres de las que desea tener un cabello con estas hermosas condiciones no dudes en aplicar estos consejos que hoy te enseñamos.

loading...

Comments

error: Content is protected !!